miércoles, 18 de noviembre de 2009

OPCIONES DE COMO GUARDAR UNA HOJA DE CALCULO



¿COMO GUARDAR UNA HOJA DE CALCULO?


Para ello enumeramos los siguientes pasos:

1.- Abra Microsoft Excel

2.- Haga clic en “Archivo”.

3.- Haga clic en “Guardar como”.

4.- En la ventana de “Guardar como”, haga clic en la opción “Herramientas” en la esquina superior derecha de la ventana.

5.- En el menú que se nos presenta seleccionamos “Opciones de Seguridad” y allí debemos especificar una contraseña usada para abrir el archivo y otra para modificar el archivo.

Contraseña de Apertura:
Al ingresar una contraseña para esta opción hará que el usuario que ingrese la contraseña correcta sólo pueda leer el archivo.


Contraseña de Escritura:
Al ingresar una contraseña para esta opción hará que sólo los usuarios que conozcan la contraseña correcta puedan modificar y guardar los cambios en el archivo. Tenga en cuenta que es muy fácil que un usuario que acceda al documento pueda copiar y pegar su contenido en otro documento que no esté protegido con contraseña y modificar y guardar su contenido según desee.

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